Desguaces CASTRO E HIJOS es miembro activo de:
– SIGRAUTO (Asociación Espańola para el tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso), que nace el 25 de Abril de 2002 por acuerdo de las asociaciones que representan a los principales sectores involucrados en la cadena de tratamiento de los vehículos al final de su vida útil.
– AEDRA (Asociación Espańola de Desguazadores y Reciclaje del Automóvil). Constituida en Marzo de 1995 con el objeto de agrupar a las industrias del sector del desguace de vehículos para representar y defender sus intereses comunes.
– AAD (Asociación Andaluza de Desguaces). Fue constituida en el ańo 1999, con el objeto de agrupar a las industrias del sector del desguace de vehículos para contribuir a su desarrollo y promoción, defendiendo sus intereses en nuestra comunidad.
Castro e hijos es una empresa dedicada a la recogida, desmontaje, valorización y comercialización de recambios reciclados para su automóvil.
Nuestro claro compromiso con el medio ambiente, unido a nuestra vocación empresarial, apuesta por una línea de negocio mediante la cual se pretende dar la oportunidad a piezas que inicialmente estaban destinadas a ser eliminadas, contribuyendo de esta manera a la reciclabilidad de las mismas.